Redditum Group Logo

Términos y Condiciones

En esta página se establecen nuestros términos de uso de los contenidos y servicios. Cuando usted usa www.redditumgroup.com, está aceptando todas las normas que se especifican a continuación.

Por favor lea esta página atentamente. Si no acepta estas Condiciones Generales, no acceda a este sitio, o a cualquier página del mismo. Cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales, las cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos.


1. GENERAL.

El uso del Sitio Web es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Si el Usuario utiliza el Sitio Web, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas los Términos y Condiciones que estén vigentes en el momento de acceso. Por lo tanto, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Web. REDDITUMGROUP S.A.S (en adelante Redditum) se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.

Es necesario que el usuario visite esta página cada vez que acceda al Sitio Web para revisar los Términos y Condiciones, puesto que las mismas son obligatorias y vinculantes. Redditum podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio de los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde el momento de su publicación y se presumirán aceptados por el Usuario, en la medida en que siga utilizando el Sitio.


2. USUARIOS

Los servicios de Redditum, sólo pueden utilizarlos personas mayores de edad con plena capacidad para contratar y ser contratados. Si se utiliza el sitio en representación de una persona jurídica, el usuario deberá tener capacidad suficiente para obligar a la misma en estos términos y condiciones.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario exonera al Fideicomiso, Redditum, a sus administradores, representantes y/o empleados de cualquier responsabilidad que tuviera causa, origen o conexión en un enfrentamiento entre uno o más Usuarios.


3. CREACIÓN DE LA CUENTA

Los usuarios podrán navegar por el sitio sin registrarse. No obstante, para usar alguno de los servicios de Redditum, deberá registrarse creando una cuenta, donde ingresará su correo electrónico y establecerá una contraseña. Los datos aportados, deberán ser exactos y completos. No podrá suplantar la identidad de otra persona, y asume el compromiso de mantener actualizados sus datos personales.

El usuario es responsable de toda la actividad de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. También responderán por la veracidad, integridad, vigencia y autenticidad de la Información suministrada. Si descubre que otra persona ha usado su cuenta sin su permiso deberá denunciarlo mediante un correo electrónico a [email protected].

Redditum no está obligado a revisar o validar los datos o información registrada en este sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que estime necesaria, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda ser considerado a criterio de Redditum: ilegal, contrario a la moral o buenas costumbres, difamatorio, calumnioso, obsceno, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o inmoral y contrario a las buenas costumbres.

La Información suministrada por el Usuario y cualquier otro dato e información, se usará de acuerdo las Políticas de Privacidad del Sitio, que el Usuario declara conocer y aceptar y que forman parte integral de estos Términos y Condiciones.


4. USO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar en cumplimiento a la ley y normativas vigentes, estos Términos y Condiciones. El Usuario tiene prohibido utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o que de cualquier forma puedan dañar o perjudicar a terceros.

No está permitido:

  • Introducir datos falsos o inexactos.
  • Inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del mismo.
  • Ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria del Sitio. Redditum se reserva el derecho de eliminar la cuenta de cualquier Usuario registrado que no cumpla con lo establecido en estos Términos y Condiciones o con las políticas vigentes del Sitio.
  • Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceros.

Redditum no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de condiciones, características y  circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio. No se garantiza que el Sitio funcionará libre de errores o que el Sitio y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si el Usuario tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, Redditum ni sus socios serán responsables de estos gastos. El Sitio se suministra sin garantías de ninguna clase y el usuario asume la responsabilidad de operar con el mismo.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros lo cual no indica que sean propiedad u operados por el Titular, ni que tengan relación alguna con éste. Por lo tanto, no será responsable por los contenidos, y/o materiales, y/o acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños y/o pérdidas ocasionadas a los Usuarios por su utilización, sean causadas directa o indirectamente.


5. INCORPORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Todos los documentos que sean ingresados al sitio por los usuarios, deberán contar con la verificación de Redditum a los fines de otorgar validez a los mismos.


6. DERECHOS DE REDDITUM

Redditum, se reserva el derecho de modificar de manera unilateral y sin previo aviso a los usuarios: a) condiciones particulares para el acceso a determinados servicios y/o contenidos, b) Modificar, suprimir o actualizar todo o parte de los contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio, sin perjuicio disposiciones legales.


7. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Cada Usuario será responsable de todas las obligaciones y cargas impositivas que le correspondan por sus operaciones en el Sitio, sin que pueda imputársele al Fideicomiso y/o a Redditum ningún tipo de responsabilidad derivada de los incumplimientos de los Usuarios.


8. RESPONSABILIDAD

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta y reconoce que el rubro inmobiliario, implica un riesgo debido a pérdidas que se pueden producir como resultado de las fluctuaciones propias de un mercado. Teniendo en cuenta estas consideraciones, el usuario acepta, reconoce y asume que pueden existir riesgos adicionales que no han sido expresamente previstos, y libera de cualquier clase de responsabilidad al Fideicomiso, Redditum y sus administradores por daños o pérdidas sufridas como consecuencia directa de las características propias del comercio de dichos bienes.

El usuario acepta que Redditum y/o el Fideicomiso, a través del Sitio, no proporciona ningún tipo de consejo de inversión en relación con los servicios prestados. Redditum y/o el Fideicomiso podrá proporcionar información sobre el precio, el rango, la volatilidad de los bienes y eventos que han afectado el precio de los bienes, pero esto en ningún caso se considerará asesoría financiera o de inversión y no deberá interpretarse como tal. Cualquier decisión de compra o venta de bienes y/o decisión de inversión es decisión exclusiva del Usuario, y Redditum y/o el Fideicomiso no serán responsables de cualquier pérdida sufrida como consecuencia de esa decisión.

9. FALLAS EN EL SISTEMA

Redditum, el fideicomiso, ni sus administradores, no se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Redditum; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Redditum ni el fideicomiso serán responsables por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.


10. INDEMNIDAD

El Usuario mantendrá indemne a Redditum, el fideicomiso, y sus administradores, así como a sus representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.


11. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Redditum y el fideicomiso, se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados con los servicios del sitio, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, hardware, contenidos, información, tecnología, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Usuario acceder, crear su Cuenta y/o invertir, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización fehaciente del Titular.

En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el servicio conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones Generales.


12. FIRMA ELECTRÓNICA.

Las adhesiones de los usuarios al fideicomiso como así las demás actividades que realicen utilizando su cuenta podrán ser ejecutados por medio de firma electrónica o uno o más ejemplares, cada uno de los cuales se considerará que es un original, pero en conjunto constituirán uno y el mismo documento. Una copia de los mismos, incluidas las páginas de firmas, también serán consideradas como un original.

En igual sentido, podrán ser firmadas electrónicamente la oferta de adhesión a los fideicomisos ordinarios, la aceptación y consentimiento en lo que respecta a la Declaración Jurada y la Instrucción y Carta Poder para fideicomisos particulares.


12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los usuarios de este sitio acuerdan someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Redditum, el fideicomiso, sus administradores y representantes no aseguran que los contenidos puedan ser visualizados, utilizados y/o descargados legítimamente dentro y/o fuera de su país de residencia. El acceso a los contenidos por ciertas personas en ciertos países puede ser ilegal. El Usuario accede al Sitio bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción que resulten aplicables.


13. DOMICILIO

Se fija como domicilio de Redditum Tucumán 26, Córdoba Capital, Córdoba, República Argentina, C.P. 5000.

01/06/2021

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con [email protected], para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

Consultar losTérminos y CondicionesyPolítica de Privacidad

Copyright 2021 Redditum - Todos los derechos reservados.

¿Querés saber más?