Redditum Group Logo

¿Quienes Somos?

Somos la primera plataforma online de inversión colectiva del interior del país, que bajo la premisa de la seguridad y la confianza, busca promover la inversión de pequeños y medianos ahorristas, en el sector inmobiliario, utilizando la herramienta del crowdfunding.

  • 2020

    Año de creación

  • 160

    Usuarios

  • 3

    Proyectos de crowdfunding inmobiliario

  • 2

    Proyectos de crowdfunding solidario

Nuestro equipo

Agustín Kanter
Agustín Kanter

Co - Founder & CFO

Lautaro Comba
Lautaro Comba

Co - Founder & CEO

Ramiro Freiberg
Ramiro Freiberg

Co - Founder & Product Mkt Manager

¿En qué creemos?

Democratización

Democratización

Ponemos al alcance de todos los ahorristas las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario, permitiendo invertir a medida y de una manera muy simple.

Economía Colaborativa

Economía Colaborativa

Creemos en un modelo centrado en la colaboración y ayuda mutua para lograr mejores resultados. Utilizamos el crowdfunding para subirnos a la nueva era de la economía colaborativa.

Compromiso

Compromiso

En buscar lo mejor para la comunidad, brindando educación financiera para formar nuevos inversores más inteligentes, innovadores y colaborativos.

Confianza

Confianza

En nuestro equipo, que trabajará siempre para brindar las mejores oportunidades de inversión y en la vasta trayectoria de las empresas que nos apoyan.

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con [email protected], para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

Consultar losTérminos y CondicionesyPolítica de Privacidad

Copyright 2021 Redditum - Todos los derechos reservados.

¿Querés saber más?