Quatro Housing

Hipólito Vieytes 1331, Córdoba Capital

18 Meses

14% - 18%

Rentabilidad estimada

en dólares

Complejo

149 viviendas

UBICACIÓN

Un parque con árboles añejos y una ubicación estratégica hacen de Quatro un emprendimiento único. Se encuentra a escasos minutos de colegios, centros comerciales, supermercados, hospitales y centros de salud, clubes sociales y deportivos, bancos y estaciones de servicio.

SOBRE EL PROYECTO

Quatro Housing es un complejo de viviendas con seguridad las 24 hs y un extenso parque con pileta climatizada y salón de usos múltiples. Se emplaza sobre un predio de más de 5.000 m2, consta de tres torres de cinco pisos, con amenities y un total de 149 viviendas con balcón y asador. 

¿QUIÉN CONSTRUYE?

Estructuras S.A. es una importante empresa constructora del interior de la República Argentina, que cuenta con un plantel de aproximadamente 350 personas entre profesionales, técnicos, operarios y administrativos altamente calificados. La calidad de sus obras, el compromiso y responsabilidad a la hora de trabajar hacen de Estructuras una de las empresas constructoras más reconocidas de la provincia con más de 50 años de trayectoria.

ACERCA DE TU INVERSIÓN

Redditum propone la compra de 1 unidad del complejo Quatro Housing en el momento de pozo (antes de construir). De esta forma podremos aprovechar la revalorización que tendrá la unidad en el tiempo. La unidad a adquirir es de 1 dormitorio de 59,54 m2. Las Unidades más pequeñas son las más líquidas a la hora de pensar en una potencial venta. Luego de finalizada la obra, Redditum ejecutará la venta del inmueble en el momento más oportuno para maximizar la rentabilidad de la inversión.

AGO

2019

JUN

2020

NOV

2021

DIC

2021

Inicio obra

Adquisición unidad

Finalización obra

Venta unidad y

Distribución de utilidades

¿POR QUÉ QUATRO HOUSING?

  • Desarrollado por Estructuras S.A., empresa consolidada con más de 50 años de trayectoria.

  • Ubicación estratégica. Zona con un potencial de revalorización importante.

  • Obra en proceso de construcción desde agosto 2019.

  • Proyecto sustentable. Presencia de termotanques solares en terrazas para agua caliente (diferencial a la hora de vender).

Fondo-contacto.png

¿INVERTIMOS?

CONTACTANOS

Insta.png

@redditumgroup

wp.png

+549 351 305-4980

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. Los aportes efectuados serán depositados en una cuenta bancaria de titularidad de la fiduciaria. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos. REDDITUMGROUP S.A.S., no presta asesoramiento de ningún tipo. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.