• Redditum

Crowdfunding

Actualizado: hace 4 días

¿Qué es? ¿Cómo funciona?


El crowdfunding es un método de financiamiento colectivo que pone en contacto a un gran número de personas que tienen capital disponible para invertir, donar, regalar o prestar con otras que desean financiar sus ideas, desarrollos o emprendimientos.


Si bien este método funciona en muchos sectores (tecnología, agroindustria, arte, desarrollo inmobiliario, entre otros) todas las modalidades del crowdfunding responden a una estructura básica común que implica la participación de 3 sujetos: el promotor del proyecto, los aportantes del proyecto y la plataforma web que conecta estos dos.


En Argentina, el crowdfunding, como alternativa de inversión, está cobrando cada vez más importancia a causa de la coyuntura económica y la necesidad de los ciudadanos de lograr que sus ahorros no pierdan valor ante una constante inflación. Además, las posibilidades de inversión, para el pequeño y mediano ahorrista, se encuentran totalmente limitadas por los altos montos exigidos.




Específicamente el crowdfunding inmobiliario, permite a las personas invertir a su medida (con montos más pequeños) en diferentes desarrollos del sector y se presenta como una de las alternativas más seguras y buscadas para resguardar los ahorros, así también, como una oportunidad para dinamizar la economía brindando un canal más de financiamiento a las empresas.


Es fundamental entender que el rotundo crecimiento de algunas plataformas de crowdfunding, tanto a nivel nacional como también en América Latina, se debe a que las mismas ofrecen atractivos porcentajes de rentabilidad estimada, basados en objetivos reales y alcanzables, además de una comunicación transparente y confiable.


Tal es el caso de Redditum, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario del interior de Argentina, que ofrece oportunidades para invertir desde U$D 1.000 (o su equivalente en $) en proyectos inmobiliarios de las empresas más reconocidas del sector de manera simple, segura y rentable.


¿Cómo?

Mirá el video explainer y conocé más sobre Redditum y el crowdfunding inmobiliario:


Ir al sitio web: www.redditumgroup.com



Categoría: #EducaciónFinanciera

Keywords: #Crowdfunding #Inversion #MercadoInmobiliario #FinanciamientoColectivo #Innovación #Ahorros




REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse  en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.