Neun Residences - La Cuesta

 UNIDAD EN POZO  

Neun Residences

La Cuesta, Córdoba, Argentina

14% - 18%            18 meses

Plazo estimado

Rentabilidad estimada en U$D

SOBRE EL PROYECTO

Neun Residences ofrece unidades de gran jerarquía, distribuidos en 3 bloques totalizando una suma de 9 unidades. Cuenta con unidades de categoría de 2 o 3 dormitorios proyectadas sobre la montaña. Se destacan por tener amplios espacios funcionales e imponentes vistas a las sierras de Córdoba. Coronan cada unidad su amplia galería con asador propio. Además cada una cuenta con dos cocheras y un espacio de guardado exterior.

Neun Residences y el entorno que le rodea permitirá al futuro dueño disfrutar de una calidad de vida soñada.

¿QUIÉN DESARROLLA?

Grupo Miterra acompaña, desde el 2003, el crecimiento y el desarrollo de ciudades como Córdoba, La Calera y Malagueño, brindando soluciones habitacionales de calidad a más  de 2500 familias.

Habiendo cumplido con los desarrollos de urbanizaciones, barrios cerrados, condominios y centros comerciales reconocidos en la ciudad, se convierte en garantía de confianza y seguridad de nuestra inversión.

UBICACIÓN

El mismo se encuentra ubicado en el barrio cerrado de montaña La Cuesta Villa Residencial, inmerso en un paisaje natural y a sólo 20 minutos del centro de Córdoba.

La Cuesta Villa Residencial, cuenta con seguridad 24 hs, redes subterráneas de servicios y es uno de los barrios más consolidados de la zona. 

El barrio ofrece increíbles vistas a las sierras y atardeceres únicos que convierten a Neun Residences en un emprendimiento exclusivo.

ACERCA DE TU INVERSIÓN

Redditum propone la compra de 1 unidad en Neun Residences en el momento de pozo con el objetivo de aprovechar la revalorización que tendrá la unidad en el tiempo una vez finalizado el proyecto. La unidad a adquirir es de 2 dormitorios de 207 m2. Este tipo de desarrollos son actualmente muy buscados ya que tanto la seguridad, la calidad de vida y el bajo gasto en expensas cobran más importancia a la hora de elegir un hogar.

Una vez terminado el plazo de obra, Redditum ejecutará la venta del inmueble en el momento más oportuno para maximizar la rentabilidad de la inversión.

NOVIEMBRE 2020

ENERO 2021

MARZO 2022

MAYO 2022

INICIO

DE OBRA

ADQUISICIÓN DE

LA UNIDAD

FINALIZACIÓN

DE OBRA

VENTA UNIDAD Y

DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES

18 MESES

MAPA DE RELEVAMIENTO

Al cabo de 18 meses se estima la venta del inmueble a U$D 1.250 el m2. De esta manera el inmueble se ubica a un valor competitivo para el futuro consumidor final ofreciendo además una rentabildad más que atractiva.

¿POR QUÉ INVERTIR EN NEUN RESIDENCES?

  • Desarrollado por Grupo Miterra, empresa consolidada con más de 15 años de trayectoria.

  • Ubicación estratégica con potencial de revalorización

  • Zona consolidada con crecimiento exponencial de habitantes en los últimos años

  • Lifestyle premium

  • Exclusividad, ya que sólo se desarrollarán 9 unidades

DISTRIBUCIÓN

  • Se distribuye en una planta con un total de 207 m2 cubiertos/semi cubiertos.

            - Sup. Cubierta: 130 m2; Galería: 47 m2; Cocheras: 30 m2.

  •  El departamento cuenta con 2 dormitorios, vestidores, 2 baños y toilette , living comedor integrado con la cocina, lavadero y tender zonificados.

  • Se destaca su galería de 47m2 con asador propio con imponentes vistas a las sierras. 

  • Dispone de 2 cocheras propias con espacio de guardado

EQUIPAMIENTO

  • Revestimiento y terminaciones de calidad

  • Aberturas de doble vidrio hermético (DVH) de 2,80 m de altura

  • Amplio living comedor con cocina integrada de 2,90 m de altura

  • Dormitorios amplios y luminosos de 2,90 m de altura

  • Grifería de alta tecnología e instalación de calefacción dual y radiadores

  • Lavadero y tender zonificados

  • Asadores individuales en galería

¿POR QUÉ INVERTIR CON Redditum?

  • A través de la herramienta del crowdfunding (financiamiento colectivo) permitimos  que puedas invertir en el mercado inmobiliario de acuerdo al tamaño de tu bolsillo, es decir, a tu medida.

  • Trabajamos con el apoyo de empresas consolidadas en el sector que brindan total confianza y seguridad a tu inversión.

  • No hace falta saber sobre inversiones o el rubro inmobiliario para convertirte en Redditer.

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE EL CROWDFUNDING? MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO

Fondo-invertimos.png

¿INVERTIMOS?

CONTACTANOS

Whatsapp_edited.png
Instagram_edited.png
Facebook_edited.png

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. Los aportes efectuados serán depositados en una cuenta bancaria de titularidad de la fiduciaria. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos. REDDITUMGROUP S.A.S., no presta asesoramiento de ningún tipo. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.