Hogar de Cristo

Campaña solidaria COVID-19

Orden de Compra Alimentaria

SOBRE LA DONACIÓN

Sabemos gracias a los medios lo que puede repercutir a nivel salud y sanitario esta crisis que afecta al mundo entero. Pero los efectos colaterales pueden llegar a ser muy graves también.


¿A que nos referimos con esto? A la destrucción de los trabajos debido a la caída en la actividad económica. Muchas veces hay familias enteras que dependen del jornal de un/a miembro/a de la misma. Pero, ¿Si estos pierden su trabajo? ¿Cómo compran alimentos? ¿Cómo compran medicamentos y demás cosas básicas?


Vos con tu ayuda podes contribuir a que estas familias no se vean muy afectadas y puedan seguir cubriendo sus necesidades básicas.


Contribuí a una ORDEN DE COMPRA, Para que las familias puedan adquirir alimentos básicos. Valor sugerido $1000.

SOBRE HOGAR DE CRISTO:
Centro Barrial Madre de la Esquina

Tiene como objetivo, la prestación de servicios relacionados con la promoción de la autonomía personal y el acompañamiento a los
jóvenes y sus familias, con problemas de adicción; dando respuesta a la complejidad de dificultades en la que se ven afectados en
lo cotidiano (problemáticas sanitarias, laborales, educativas, legales, vinculares, etc)

- AYUDÁ A COMBATIR EL COVID-19 -

CUENTA BANCARIA HABILITADA PARA TAL FIN:
Cuenta Corriente Banco Macro
Cuenta:
Cooperativa de Trabajo Madre de la Esquina
CBU: 2850387330094178422321
Concepto: ReddCare

*Una vez hecha la donación, te pedimos nos envíes
comprobante de la misma a inforedditum@gmail.com

Los donativos se aplicarán a los productos ofrecidos dentro de cada ícono de ésta página, pudiendo el administrador por cuestiones sanitarias y/o humanitarias, destinarlas a un rubro distinto del que se donó, pero siempre dentro de lo dispuesto en esta página.

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. Los aportes efectuados serán depositados en una cuenta bancaria de titularidad de la fiduciaria. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos. REDDITUMGROUP S.A.S., no presta asesoramiento de ningún tipo. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.