PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE REDDITUM

¿Por qué Redditum?

Observamos que en el mercado no existen alternativas para los pequeños y medianos inversores. Queremos ofrecer un punto de encuentro para estos ahorristas con proyectos rentables e innovadores. Es decir, queremos poner al alcance de todos, las inversiones del rubro inmobiliario.

¿Cuáles son las ventajas de invertir con nosotros? 
- Podés ser parte de proyectos con montos que se adecuen a tu bolsillo. 

- Realizamos el análisis de inversión por vos, para ofrecerte las mejores alternativas.
- Redditum posee alianzas con empresas de vasta trayectoria en el rubro.

- Ser “socio” de un proyecto inmobiliario, está al alcance de tu mano.

¿Quien puede ser parte de Redditum como inversor?

Redditum está pensado para cualquier persona con deseos de invertir en el sector inmobiliario. No existen límites de monto, ni necesitas tener un amplio conocimiento del sector.

FUNCIONAMIENTO DE REDDITUM
FUNCIONAMIENTO DE REDDITUM

¿Cual es el monto mínimo para invertir?

No existe. Podés ser parte con la suma de dinero que consideres óptima.

¿Cómo está estructurado jurídicamente Redditum?

Toda nuestra operatoria se apoya en la figura de un fideicomiso. El mismo será quien regule los derechos de cada una de sus partes.

 

¿Que es un fideicomiso y quienes lo componen?

Un fideicomiso es un contrato a medida. Está regulado por la ley 24.441. En dicho contrato una persona llamada fiduciante transmite en favor de otra llamada fiduciario bienes para que estos sean administrados ( Plazos y objetos definidos con anterioridad). Al cabo de dicho plazo o dicho objeto los bienes son transferidos en favor de una tercera persona llamada beneficiario. En Redditum el fiduciante y beneficiario sos vos y los fiduciarios somos nosotros.

Un fideicomiso se constituye como un patrimonio común y totalmente independiente de bienes individuales de los fiduciantes/beneficiarios y el fiduciario. Los contratos de fideicomiso son muy usados en la Argentina por la practicidad de los mismos sumada a la seguridad jurídica que ofrecen.

¿Cuál es el riesgo de invertir en Redditum?

El riesgo de nuestras inversiones es equivalente a cualquier compra que se realiza en el mercado inmobiliario. Nuestra estructura legal, el análisis minucioso de los proyectos y la elección de invertir en empresas consolidadas en el rubro, brindan seguridad y confianza a la hora de invertir y ayudan a minimizar ese riesgo.

FUNCIONAMIENTO DE REDDITUM
PARTICIPAR DE UNO O MÁS PROYECTOS OFRECIDOS POR REDDITUM

¿Cómo hago para participar?

En nuestra web, podrás encontrar un formulario de contacto. Escribinos y nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información. 

¿Cuándo queda confirmada mi participación en el proyecto?

Una vez firmada la adhesión al fideicomiso del proyecto elegido y transferidos los fondos a nuestra cuenta bancaria, ya SOS PARTE de dicho fideicomiso y proyecto.

¿Puedo vender mi cuotaparte del proyecto?

No. Por el momento Redditum desalienta la salida anticipada de sus fideicomisos.

INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS

¿Cómo elige Redditum los proyectos a ofrecer?

La premisa es una, ofrecer a nuestros clientes aquellos productos/ desarrollos que tienen gran potencial. Para lograr esto, nuestros analistas, estudian la empresa desarrollista y su trayectoria, el proyecto puntual, su plazo y liquidez, la geolocalización del mismo y demás variables que exigimos a los desarrollistas para ofrecer sus productos

¿Cómo puedo conocer los términos de cada uno de los proyectos?

En todos los proyectos que publicamos vas a poder encontrar los datos más relevantes para que puedas evaluar tu inversión. Allí encontraras: Locación del proyecto, plazos, rentabilidad estimada, empresa desarrollista y su trayectoria, etc.

De todas formas, siempre estamos a disposición si tenés alguna pregunta puntual.

¿Cuál es el plazo de los proyectos??

Cada proyecto tiene un plazo distinto. El mismo dependerá del análisis de nuestros especialistas para lograr la mejor rentabilidad posible. De todas formas, el rubro inmobiliario, por su idiosincrasia, maneja plazos de inversión, generalmente mayores a los 12 meses.

¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse  en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.