Cáritas

Campaña solidaria COVID-19

Kits de Higiene

SOBRE LA DONACIÓN

Ante el avance de la pandemia del Coronavirus y la imperiosa necesidad de evitar el contagio y propagación del virus COVID-19, queremos, junto a la Universidad Católica de Córdoba, ayudar en la campaña para la adquisición de kits de higiene lanzada por Cáritas. Estos kits van a ser destinados a las familias más necesitadas y, a su vez, para cuidar de cada uno de los voluntarios y agentes de la organización.


Los mismos contienen:
- Lavandina
- Alcohol en gel o alcohol etílico
- Jabón
- Repelente (para las zonas con dengue)


El costo sugerido de cada kit es de $ 500.

SOBRE CÁRITAS

Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situaciones de pobreza del país.


Implementando diferentes programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, refugio nocturno, acompañamiento de personas con adicciones, integración barrial, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias.

- AYUDÁ A COMBATIR EL COVID-19 -

CUENTA BANCARIA HABILITADA PARA TAL FIN:
Cuenta Corriente Banco Macro
Cuenta:
Caritas Arquidiocesana de Córdoba
CBU: 2850307130000000119990

CUIT: 30668224640
Concepto: ReddCare

*Una vez hecha la donación, te pedimos nos envíes
comprobante de la misma a inforedditum@gmail.com

Los donativos se aplicarán a los productos ofrecidos dentro de cada ícono de ésta página, pudiendo el administrador por cuestiones sanitarias y/o humanitarias, destinarlas a un rubro distinto del que se donó, pero siempre dentro de lo dispuesto en esta página.

REDDITUMGROUP S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada, C.U.I.T. N° 33-71676203-9, con domicilio en Tucumán 26 piso 8, de la ciudad de Córdoba, Argentina, y actúa como administrador de los fideicomisos que se crearán para llevar a cabo los proyectos publicados en www.redditumgroup.com, pero no hace oferta pública. Los aportes efectuados serán depositados en una cuenta bancaria de titularidad de la fiduciaria. REDDITUMGROUP S.A.S. publica proyectos e información sobre los mismos, pero no es titular de los proyectos ofrecidos, por lo que no es responsable por la existencia, calidad, estado, legitimidad, desarrollo, cumplimiento, rentabilidad de ningún tipo, ni sobre la disponibilidad para invertir en los proyectos. Los cálculos de rentabilidad publicados en el sitio web son únicamente estimaciones realizadas por REDDITUMGROUP S.A.S. en base al análisis del mercado, pero no se aseguran rentabilidades. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos. REDDITUMGROUP S.A.S., no presta asesoramiento de ningún tipo. Los proyectos publicados en el sitio se encuentran disponibles para aquellos inversores que tengan capacidad legal para contratar según el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. REDDITUMGROUP S.A.S., no hace oferta pública, por lo tanto aquellos inversores interesados en invertir en alguno de los Proyectos publicados, deberán ponerse en contacto con inforedditum@gmail.com, para suscribir personalmente el compromiso de inversión. REDDITUMGROUP S.A.S. no venderá, cederá ni alquilará datos personales de los inversores.

© 2020 Redditum.